Colviveros: Viveristas y Productores de Ornamentales

Colviveros: Viveristas y Productores de Ornamentales
ContactanosEmailFacebookTwitterYouTubeInstagram

El Sembrador
Boletín electrónico de Colviveros

 ➤   EDICIÓN N° 144, 27 de julio de 2022

Sólo faltas tú...

Porque se trata de concretar grandes sueños, llevamos más de seis meses trabajando con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Fusagasugá para hacer de la cuarta edición de ExpoPlantas 2022 un exitoso y memorable encuentro de la cadena viverista.

Oscar Andrés Paz - Frutales y Plantas de Colombia

70 expositores confirmados a la fecha ocuparán los 3.000 metros cuadrados de exhibición de material vegetal que incluye las novedades de las principales casas varietales del mundo, así como nuevos productos, insumos y servicios para la cadena, en lo que será la más importante muestra viverista nacional hasta el momento.

Pero más allá de encontrar en un sólo lugar toda la oferta de la cadena de plantas vivas y de ornamentales de Colombia, ExpoPlantas ofrecerá, de la mano de reconocidos expertos nacionales e internacionales, una interesante y rica agenda de formación sobre tendencias, productividad y habilidades comerciales. Del mismo modo, se realizará en el contexto de la tercera edición del concurso técnico de productores, la primera versión del concurso de obtentores en el que Anthura, Benary, Dümmen Orange, Morel, Panamerican Seed, Schoneveld y Syngenta presentarán sus más recientes lanzamientos.

Una cena de apertura en la que se reconocerá a los mejores viveristas del país y se entregará la segunda edición de los premios Pilar Guaqueta a la mujer viverista, así como visitas técnicas guiadas a la producción más importante de plantas vivas de Fusagasugá y Chinauta, forman parte de la agenda de actividades de ExpoPlantas 2022, el congreso y la feria profesional del viverismo colombiano.

Continuar leyendo ...

Suscríbase

 ➤   EDICIÓN N° 143, 13 de julio de 2022

 ➤   EDICIÓN N° 142, 29 de junio de 2022

Invitación a pautar en el boletín electrónico de Colviveros